Política de Calidad

La principal misión de FDM COMUNICACIÓN es mantener un compromiso constante y renovado con nuestros clientes y colaboradores

El alcance del sistema de gestión de calidad de GRUPO FDM es para Montajes y mantenimiento de elementos publicitarios. Así como cualquier Solución y/o Servicio de Visibilidad en el Punto de Venta.

Queremos ser la primera elección de nuestros clientes, su satisfacción nos sirve para orientar nuestras actividades.

Trabajamos a diario en cumplir anticipadamente los requisitos de nuestros clientes, esforzándonos en hacernos merecedores de su fidelidad. En esta línea, nuestra política de calidad se fundamenta en la búsqueda de la excelencia en la prestación de nuestros servicios al cliente, mejorando continuamente nuestro porfolio de servicios y la agilidad en la ejecución de éstos, para ello:

  • Cumplimos con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos legales y reglamentarios y nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Damos soluciones a nuestros clientes basándonos en una amplia gama de servicios, cumpliendo los requisitos exigidos.
  • Contamos con una atención personalizada y comunicación directa con el cliente y con nuestros colaboradores buscando su satisfacción.
  • Destacamos por la formalidad en cualquier nivel de la organización, con una actuación de forma ética y honesta.


Esta política de calidad sirve de marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad de la empresa.

La dirección